TecNM
 
 
Estudiantes del Tecnológico de Reynosa se incorporan al Programa Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico 2017

 A

  • Los Centros de Investigación de mayor prestigio de la República Mexicana, recibirán a los estudiantes para realizar estancias de investigación

Cd. Reynosa, Tamps., 21 de junio de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del campus de Reynosa del TecNM, se suman al 12º Verano de Investigación Científica convocado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), el cual tiene como objetivo fomentar actividades en las áreas de Físico Matemáticas, Biológicas, Biomédicas, Químicas, así como  Ciencias Sociales y Humanidades, Ingeniería y Tecnología.

Genaro Alexis Martínez Pérez, alumno de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, fue seleccionado para realizar su estancia en el CINVESTAV-IPN de la Ciudad de México, Miguel Yair Guerrero Flores, de la carrera de Ingeniería Mecatrónica  realizará sus actividades en el departamento de Ingeniería Mecatrónica en el Centro de Ingeniería Avanzada de la UNAM y por último de la especialidad de Ingeniería Electromecánica Yolanda Ailyn Treviño Benavides, en la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Del 26 de junio al 25 de agosto, los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, estarán participando en actividades dirigidas por investigadores nacionales e internacionales, así como representantes de diferentes instituciones de educación superior de todo el país, con el propósito de adquirir nuevos conocimientos que impulsen sus proyectos de investigación.

El programa consiste en promover y facilitar que los estudiantes realicen estancias de investigación de  7 semanas de duración en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, bajo la supervisión y guía de investigadores en activo, quienes los introducen en el apasionante mundo de la ciencia al permitirles participar en algún proyecto de investigación.



 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330