TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM viajan a Alemania para realizar estancia académica

A 

Puebla, Pue., 14 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Como resultado de los programas de intercambio académico que se han desarrollado el TecNM campus Puebla y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), siete estudiantes de las Ingenierías en Mecánica, Industrial y Electrónica, realizarán una estancia de un año en diferentes universidades alemanas, entre ellas, Bochum, Ilmenau, Dresden y Hochschule Köln.

Fernando Chapa Lara, director del Instituto Tecnológico de Puebla, se reunió con los estudiantes y familiares, para explicar el proceso del intercambio, asimismo, entregó los apoyos que el TecNM brinda para que los estudiantes cumplan con sus objetivos.

Cabe señalar que el proceso de Intercambio Académico con Alemania, acaba de cumplir 25 años, lo que da la seguridad y certeza de que estos procesos contribuirán en una mejora constante en cada estudiante, dando resultados en beneficio del Tecnológico Nacional de México, del Instituto Tecnológico de Puebla y del estado de Puebla.

Al mismo tiempo, estos procesos de intercambio, se han extendido ahora a Colombia, en donde 11 estudiantes de las carreras de Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración, Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Gestión Empresarial, se van a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Es un gran orgullo para el Tecnológico Nacional de México, tener estos procesos plenamente madurados y en funcionamiento.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330