TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM reciben Condecoración al Mérito Juvenil

A4

  • Los jóvenes galardonados son un modelo a seguir, una generación con disciplina y anhelos que tienen el don de servicio

Morelia, Mich., 28 de mayo de 2018 .TecNM/DCD.   Estudiantes del Tecnológico Nacional de México (TecNM) en Morelia, recibieron la “Condecoración al Mérito Juvenil 2018”, que otorgó el Ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto de la Juventud Moreliana.

Los ganadores del premio son María José Villalón Calvillo, Hazely Carola Fuentes Smith, Hamlet Pérez Garibo, Mitzi Valdovinos Cortés, Viviana Cortés Rangel y Sileylos Piña Rodríguez, quien recibió a nombre de sus compañeros la medalla otorgada por las autoridades municipales, correspondiente al Ámbito Social, Categoría Grupal, con el proyecto Rotaract Morelia Tec.

Los alumnos del Instituto Tecnológico de Morelia, “José María Morelos y Pavón”, pertenecen a las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería Bioquímica.

Con este reconocimiento, nuevamente el Tecnológico Nacional de México Campus Morelia es reconocido debido al esfuerzo de su personal académico, administrativo, directivo y, especialmente, por la dedicación y compromiso de sus estudiantes.

Al acto también acudieron el director del Instituto, ingeniero Paulino Alberto Rivas Martínez y el subdirector de Planeación y Vinculación, licenciado José Nino Hernández Magdaleno, quienes felicitaron a los galardonados porque con sus acciones contribuyen con el desarrollo social y humano de nuestro país.

Rotaract Morelia Tec, Distrito 4140, busca el intercambio de ideas con los líderes de la comunidad, adquirir habilidades profesionales y de liderazgo. Sus socios trabajan hombro a hombro para tomar acción mediante el servicio, ya sea en la ciudad o en zonas rurales.

“Este acto no solo es de reconocimiento, sino de esperanza para la sociedad, al tener la labor juvenil más importante del municipio en favor de la sociedad y como ejemplo a seguir”, destacó el síndico municipal y encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

Expresó que los jóvenes galardonados son un modelo para la sociedad y a la vez una generación con disciplina y anhelos que tienen el don de servicio en cada uno de sus respectivos ámbitos. En este sentido, el síndico manifestó el esfuerzo y sacrificio, tanto de ellos como de sus familias, para obtener estos logros a su edad.

“Noches de desvelo por el estudio, dolores y lesiones por los entrenamientos o las competencias, fechas especiales en las que no pudieron estar con sus familias, por atender un compromiso, quedarán atrás, pero sus condecoraciones permanecerán para siempre”, recalcó.

Los 17 ganadores de las diferentes categorías fueron aprobados por unanimidad en Sesión Extraordinaria de Cabildo.

B4   C1   D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330