TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM reciben beca para estudiar en el extranjero

 A

 Ciudad de México., 16 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. Estudiantes del Instituto Tecnológico de Hermosillo del Tecnológico Nacional de México, resultaron elegidos para asistir a la Universidad Estatal de Arkansas en Estados Unidos, con el objetivo de perfeccionar el idioma inglés.

El director del Tecnológico de Hermosillo, maestro Adolfo Rivera Castillo, informó que seis alumnos del plantel presentaron su examen en la Comisión Nacional de Becas Superiores, perteneciente a la Secretaría de Educación Pública, quien acreditó a los jóvenes estudiantes para tomar clases durante 5 semanas en la Universidad Estatal de Arkansas.

Rivera Castillo, destacó que el Tec de Hermosillo impulsa el desarrollo integral de los estudiantes, “nuestra misión es formar profesionistas de calidad, capaces de afrontar cualquier reto que se le presente, para los estudiantes tener la oportunidad de estudiar en el extranjero representa un gran logro en su desarrollo”.

Los alumnos beneficiados son:

  • Alexis Cañez Flores y Elsa Denisse Zambrano  de Ingeniería Industrial
  •  Carmen Adriana Segura Ruiz, Ana Sofía Puebla y Aneth Salido Domínguez de Gestión Empresarial
  • Abraham Quiñones de Ingeniería en Mecatrónica

La beca tiene una duración de 5 semanas, la Secretaría de Educación Pública les otorga transporte aéreo y terrestre, hospedaje, alimentación, trámite de la visa para cada estudiante, así como el pago de la colegiatura en la Universidad Estatal de Arkansas por un monto de $91,000 pesos.

Dentro de las actividades que realizarán los alumnos, se encuentran exposiciones, conversaciones grupales, eventos culturales. El próximo 5 de diciembre los alumnos regresarán a sus aulas del ITH. 

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330