TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM realizarán verano de investigación científica en Colombia

 A1

Balancán, Tab., 15 de junio de 2018. TecNM/DCD. Cinco estudiantes de la carrera de ingeniería ambiental del Tecnológico Nacional de México, estarán realizando una estancia de verano científico en Colombia.

Mediante la participación del Instituto Tecnológico Superior de Los Ríos en la convocatoria del XXIII Verano de Investigación Científica y Tecnológica del Pacifico 2018, las jóvenes Rosa Silván Silvano, Senia Ferrer Vázquez, Guadalupe Sánchez Jiménez, Alba Nelly Beltrán Salvador y Yesenia Cárdenas Iñiguez, tendrán la oportunidad de colaborar en estudios de investigación científica en uno de los centros de educación técnica más importantes de América Latina.

“Gestión Ambiental y Desarrollo sostenible”, es el tema de investigación en el que estarán trabajando las estudiantes, bajo la dirección de la maestra Mayeline Gómez Agudelo, investigadora del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), esto durante el periodo del 18 de junio al 3 de agosto en la ciudad de Risaralda, Colombia.

Las jóvenes estudiantes beneficiadas con dicho programa dijeron sentirse muy orgullosas de pertenecer a la institución de educación superior más grande de México, el TecNM, en donde las oportunidades de desarrollo académico y profesional son posibles. En esta ocasión a través del campus Los Ríos, ubicado en Balancán, Tabasco, en el cual son las primeras estudiantes en realizar una estancia de verano científico en el extranjero.

B1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330