TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM realizarán estancias de Investigación Científica 2018

A

 Juchitán, Oax., 24 de julio de 2018 .TecNM/DCD. El campus del Istmo del Tecnológico Nacional de México, recibió a un grupo de estudiantes que participarán en la estancia académica de la Agencia Espacial Mexicana y en el Programa de Verano Científico 2018.

José Manuel Martínez Dehesa, subdirector Académico del IT Istmo, María Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación y Manuel Cuevas Valdivieso, subdirector de Servicios Administrativos, recibieron a los alumnos de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, quienes extendieron una felicitaron a los jóvenes por su excelente desempeño académico, compromiso, responsabilidad, carácter proactivo; asimismo, los exhortaron a fortalecer sus conocimientos en las áreas de investigación científica y tecnológica.

Felipe Giuseppe Zuno Aranjo, realizará su estancia académica en la Agencia Espacial Mexicana (AEM), colaborando en el Proyecto “Control de Orientación de Nanosatélite”, en el área de Tecnología Espacial. Joaquín Santiago Cigarroa Salinas y Víctor Ruíz Antonio, participarán en el Programa “XXVIII Verano de la Investigación Científica 2018”, representando a su institución en la empresa “Corrosión y Protección Ingeniería S.C.” de la Ciudad de México.

Las Líneas de Investigación que se llevarán a cabo son la “Automatización de vuelo de vehículos aéreos no tripulados” y “Pruebas de antenas y capacidades de transmisión de video de vehículos aéreos no tripulados a estación de tierra”, esto a partir del 9 de julio, con una duración de 7 semanas.

  B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330