TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM realizan residencias profesionales en Italia

 A

Pabellón de Arteaga, Ags., 09 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Tres estudiantes del TecNM campus Pabellón de Arteaga, fueron seleccionados para realizar sus residencias profesionales en Abruzzo L'Aquila, Italia.

Nayeli Flores Contreras y Jorge Alberto Delgadillo Reyes estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial y Jovani Alberto Ávalos Herrera de la carrera de Ingeniería Mecatrónica, fueron seleccionados por la Fundación del IT Pabellón de Arteaga, para realizar una residencia para empresa especializada en extractos de cáñamo, y trabajar en proyectos de investigación aplicables al campo.

Durante la selección participaron 15 estudiantes, quienes fueron entrevistados por la empresa italiana, a través de video conferencia, quienes consideraron sus aptitudes en las áreas de trabajo en equipo, experiencia en trabajos de campo, liderazgo, así como dominio del idioma inglés.

Los estudiantes señalaron que, gracias a su experiencia en el cultivo y trabajos de investigación del campo, accedieron a la beca.

Martín Barberena Cruz, docente y presidente de la Fundación del I.T. de Pabellón de Arteaga, explicó que el objetivo de la fundación es brindar a los estudiantes, la oportunidad de cursar estudios en el extranjero, para fortalecer su desarrollo académico y profesional.

Asimismo, destacó que la empresa distribuye los productos en toda Europa, sus plantas son cultivadas sin el uso de pesticidas y se dedica principalmente a la extracción de aceites esenciales de plantas medicinales.

atec/dgr

B

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330