TecNM
 
 
TecNM fue representado por estudiante en el Encuentro Internacional de Jóvenes en Acapulco

A

Úrsulo Galván, Ver., 13 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Úrsulo Galván tuvo importante participación en el Encuentro Internacional “Jóvenes hacia el 2030: Innovación para la transformación”.

Fue el equipo MarketScience, quién realizó la propuesta “Capacitación en Ciencia y Tecnología para Niños y Jóvenes Vulnerables” y después de una evaluación entre 500 propuestas más, fue seleccionado para participar en dicho evento en la ciudad de Acapulco.

Los profesores Jacel Adame García, Jazmín Villegas Narváez y Félix David Murillo Cuevas, fueron los encargados de asesorar al equipo conformado por los estudiantes Fernanda Aburto Pérez, Antonio de Jesús García Montero, Pamela Elizabeth Montiel Lara, de Biología. Arselia Yaresi López Bojórquez, de Ingeniería en Gestión Empresarial y quién representó al equipo fue José Armando Melgarejo Valerio, de Administración.

Este evento está co-organizado por la SEDESOL a través del IMJUVE, el estado de Guerrero, a través de su Secretaría de la Juventud y la Niñez, entidades del sistema de Naciones Unidas y el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica (OIJ).

Se reunieron ministros y responsables de juventud, sociedad civil, academia, organizaciones internacionales y líderes juveniles de más de 20 países. Quienes expusieron aportes teóricos y técnicos relativos a las acciones de y para jóvenes, en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

El encuentro fue y seguirá siendo una oportunidad estratégica para identificar los desafíos y oportunidades que tienen las políticas públicas de juventud en la región para la reducción de las desigualdades y la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.

El TecNM se enorgullece que los alumnos pongan en alto a su casa de estudios y a su país.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330