TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM Puebla reciben apoyos económicos de la SEP

A

  • Once jóvenes que estuvieron de intercambio en Alemania, Francia, Colombia y China

Puebla, Pue., 12 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. Con apoyos y reconocimientos económicos, la Secretaría de Educación Pública en el estado de Puebla, llevó a cabo la entrega a estudiantes de excelencia y de intercambio académico con universidades extranjeras.

Con la presencia del licenciado Ignacio Alvízar Linares, secretario de Educación Pública en el Estado de Puebla, acompañado del licenciado Carlos Barrientos de la Rosa, delegado federal de la SEP y de la Subsecretaría de Educación Superior en el Estado, maestra Mónica E. Barrientos Sánchez, llevaron a cabo la entrega de apoyos económicos, que el gobierno estatal brinda como apoyo a lo más destacado de estudiantes de excelencia y de intercambio académico con el extranjero.

En su participación el licenciado Alvízar Linares, secretario estatal de Educación Pública, señaló que “el gobierno del estado busca brindar apoyo a los mejores estudiantes de nivel superior” y conminó a los estudiantes a dar lo mejor, como futuros profesionistas, en bien de la sociedad y de los entornos productivos que se asientan en esta entidad.

De esta forma, el Tecnológico de Puebla, institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), estuvo presente con sus mejores estudiantes, que estuvieron de intercambio en Alemania, Francia, Colombia y China.

Ellos son: Carlos Gerardo Ávila Zamora; Ana Karen Calderón Leal; Gustavo Antonio Díaz Hernández; Martín González Trujillo; Oswaldo Antonio Pérez Lara; Stefany Abigail Sánchez López; Christopher Kevin Salud Castro; Brenda Atenco Teomitzi, Ángel Sánchez Ramírez; Hermes José Flores Morales y Carolina Corona Díaz. 

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330