TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM participarán en movilidad internacional 2018

A

Campeche. Camp., 12 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Chiná, impulsando la estrategia institucional de fomentar la internacionalización de los institutos tecnológicos, el intercambio académico de estudiantes con escuelas y universidades de prestigio internacional, fundamentada en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018, se prioriza con otros espacios académicos, sociales y culturales, la consolidación de nuevos conocimientos.

Bajo esta iniciativa, seis estudiantes de licenciatura e ingeniería participan en el Programa de Movilidad Internacional 2018 de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, donde estarán representando al TecNM campus Chiná, como estudiantes de intercambio en universidades de diferentes partes del mundo, en el periodo escolar agosto-diciembre 2018.

Los estudiantes que participan en este programa de movilidad son: 

  • Esmeralda Guadalupe Chulin Aznar, Héctor Jesús Manuel López Castilla de la Lic. en Biología, Rafael Romero Barrera, Ing en Agronomía, Arturo Vázquez Guzmán de Ing. en Gestión Empresarial, en el Arizona Western College, Estados Unidos.
  • Carlos Miguel Pérez Ortiz, Ing. en Gestión Empresarial, en la Universidad Rafael Landívar, Guatemala.
  • Jorge Emmanuel Martínez Heredia de Ing. Forestal, en la Universidad de Tolima, Colombia.

Asegurando que harán un gran papel representando a las instituciones que los respaldan, motivando a la comunidad estudiantil a participar en este tipo de convocatorias; se enaltece a todas las instancias y autoridades por su apoyo para consolidar este logro.

B    C    D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330