TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM participan en Modelo de Educación Dual en la ciudad de Puebla

 A

Reynosa, Tamps., 26 de junio de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Reynosa, promueve el Modelo de Educación Dual del TecNM, en el que permite a los estudiantes poner en práctica los conocimientos y habilidades desarrollados previamente, así como desarrollar nuevas competencias profesionales acorde al perfil de egreso del programa educativo.

Dos estudiantes de la carrera de Ingeniería en Tecnologías de la Información y comunicaciones del IT Reynosa, de octavo semestre, cumplieron con los requisitos de selección para participar en este Modelo Dual, en el cual deberán de cumplir como mínimo de 1000 horas, de tiempo completo en la empresa Yakult en la ciudad de Puebla.

Mara Grassiel Acosta González, directora del plantel, en el mes de abril realizó la firma de convenio de colaboración en materia de Educación Dual para nivel licenciatura celebrado con la empresa Yakult, representada por Alejandro Kasuga Sakai, quien ha participado en conferencias dentro del IT Reynosa, para promover la vinculación.

Los jóvenes estudiantes, Jesús Eduardo Galván Santiago y Oscar Rodríguez Valentín, inician su estancia en la empresa Yakult, a partir del 25 de junio de este año, con una duración de un año, con la finalidad de capacitarse y desarrollar proyectos innovadores y de desarrollo tecnológico de acuerdo a su perfil como ingenieros.

B

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330