TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM invitados de honor en evento gubernamental

 A

Torreón, Coah., 24 de enero de 2019. TecNM/DCD. Se efectuó la primera quema de enervantes y destrucción de objetos del delito, en Torreón, Coahuila, en la cual participó Perla Adriana Valenzuela Huitrón, estudiante del campus La Laguna del TecNM, quien fue parte del presidium y dio un mensaje a nombre de los jóvenes.

El evento se desarrolló el viernes 18 en el Campo de Tiro, ubicado en la carretera a Mieleras, en Torreón, Coahuila, dónde asistió también el director del Instituto Tecnológico de La Laguna, Miguel Ángel Cisneros Guerrero. Además, se contó con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Asistió el gobernador Constitucional del Estado de Coahuila de Zaragoza, y egresado del TecNM campus La Laguna, Miguel Ángel Riquelme Solís; el coordinador general del Gobierno Federal en el Estado, Reyes Flores Hurtado; el secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller; además del Comandante de la XI Región Militar General de División Diplomado de Estado Mayor, Raúl David Guillén Altuzar, y el alcalde del municipio de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

La estudiante del octavo semestre de la Licenciatura en Administración reconoció el esfuerzo que ha hecho el Gobierno de Coahuila: “Gracias por pensar en nosotros, porque tendremos oportunidad de realizar nuestras metas, pues la entidad tiene espacio en educación, deporte, cultura y convivencia”, expresó en su mensaje.

“Lo más importante es que podemos salir a la calle sin temor, pues hay policías que nos están cuidando bien”, afirmó en su mensaje, a nombre de los estudiantes del campus La Laguna, que asistieron a este evento.

Por su parte, el director Cisneros Guerrero resaltó que la institución tiene la misión de formar estudiantes con sentido humano mediante la educación integral, la cual fomenta el ámbito académico, cultural, deportivo y social para tener egresadas y egresados comprometidas con la sociedad.

Para concluir el evento, después de los mensajes de las autoridades de gobierno se procedió a la quema de enervantes y bebidas adulteradas con valor de 125 millones de pesos, en presencia de funcionarios estatales, municipales y representantes de instituciones educativas. atec/zfa

B   C

D   E



 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330