TecNM
 
 
Estudiantes del TecNM a Colombia y España en Movilidad Internacional

                  A

  • Las jóvenes del campus Chihuahua fueron seleccionadas por las universidades extrajeras.

Chihuahua, Chih., 21 de junio de 2019. TecNM/DCD. Como parte del Programa de Movilidad Internacional cuatro estudiantes del TecNM campus Chihuahua cursarán el semestre Agosto-Diciembre 2019 en la Universidad Autónoma del Caribe, ubicada en Barranquilla, Colombia, y en la Universidad de Salamanca, en España.

Abril Casas Reyes, Ruth Elena Almanza Orozco, Ilse Valeria Heredia Valenzuela y Cinthia Estefanía Mendoza Corona son las estudiantes de la carrera de Administración que fueron seleccionadas para realizar una experiencia académica en Universidades de otros países.

La movilidad estudiantil es un programa que permite a los estudiantes, cursar asignaturas y realizar actividades académicas de su plan de estudios en las instituciones del TecNM, o en instituciones nacionales o extranjeras, con base en los convenios de colaboración.

Este programa facilita a los estudiantes, el fortalecer el desarrollo de competencias profesionales para apoyar su formación integral.

Las estudiantes que asisten a Colombia cursarán las asignaturas de Dirección Estratégica y Diseño y Evaluación de Proyectos, y las que van a Salamanca, España, se prepararán en la asignatura de Marketing Internacional, Distribución Comercial y Dirección de Operaciones.          

Directivos del campus Chihuahua, organizaron una ceremonia para despedir a las alumnas que fueron aceptadas en el Programa de Movilidad Agosto-Diciembre 2019.

El Tecnológico Nacional de México, a través de su Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del plantel, promueve oportunidades para permitir a los estudiantes de la comunidad tecnológica el intercambio de experiencias académicas.  

Es importante establecer, desarrollar y consolidar la vinculación con universidades e instituciones de educación superior de nuestro país y del extranjero, para dar a los estudiantes y docentes del TecNM la oportunidad de incursionar en programas se superación profesional.  

Las jóvenes estudiantes tienen el compromiso de poner en alto el nombre de México y del TecNM, y además que a su regreso compartan todo lo aprendido.  atec/zfa

  C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330