TecNM
 
 
Estudiantes del Tec de Saltillo obtienen pase al Evento Nacional de Innovación Tecnológica

A

Saltillo, Coah., 19 de octubre de 2018. TecNM/DCD. Con el objetivo de desarrollar proyectos que fortalezcan las competencias creativas, emprendedoras e innovadoras de los participantes a través de la transferencia tecnológica y comercialización, dando respuesta a las necesidades de los sectores estratégicos del país, el Tecnológico Nacional de México lanzó la convocatoria en meses pasados del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT).

La primera etapa fue la fase local, donde se evaluaron proyectos que participaron en exposiciones en salas y stands, y quienes resultaron ganadores obtuvieron su pase a la etapa regional. Es en ésta etapa en donde los alumnos del Instituto Tecnológico de Saltillo participaron en la Zona II en la categoría de producto o servicio con el proyecto, “Apósito Regenerativo Base Yuca”.

Los integrantes del proyecto son: Jesús Humberto Serna Mata, David Abraham Mendoza Ortiz y César Joel Parga Marruffo, pertenecientes al Programa Educativo de Ingeniería en Materiales, asimismo, participan David Ignacio Olvera Guzmán y Edgar Alan García Martínez del Programa de Ingeniería Industrial todos del noveno semestre, quienes luego de la evaluación obtuvieron el primer lugar en dicha categoría.

El evento tuvo lugar en el Palacio de Convenciones de Zacatecas, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo.

La etapa nacional del ENEIT 2018 será del 13 al 16 de noviembre, con sede en el Instituto Tecnológico de Chihuahua.

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330