TecNM
 
 
Estudiantes del Tec de Huatabampo becarias de Proyecta 100,000

                    A

Ciudad de México, 2 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Arely Vargas Meléndez y Stephanie Mendoza Murillo, estudiantes del Tec de Huatabampo, obtuvieron becas para estudiar inglés en Estados Unidos durante el segundo semestre del 2016.

Las estudiantes de octavo semestre de Ingeniería Mecatrónica y décimo semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales se hicieron acreedoras a la beca de capacitación del “Programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000” para cursar estudios del idioma inglés como segunda lengua en instituciones de educación superior de aquel país.

La beca cubre el costo de inscripción, colegiatura y material didáctico; hospedaje, alimentación, pago de trámites de visa; vacunas, seguro de gastos médicos así como transporte aéreo o terrestre internacional.

El programa de capacitación es apoyado por la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Entre los requisitos, deberán ser estudiantes de licenciatura, haber cursado al menos cuatro semestres del plan de estudios, ser alumno regular, no adeudar asignaturas y tener un promedio general de 8.5. El monto de la beca es de 91 mil pesos.

La capacitación tendrá una duración de cuatro semanas y deberán iniciar en el periodo de octubre a noviembre próximos. 

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330