TecNM
 
 
Estudiantes del Tec de Chihuahua realizan prácticas profesionales en Estados Unidos

 A

Chihuahua, Chih., 22 de junio de 2018. TecNM/DCD. Nueve estudiantes de Ingeniería del Campus Chihuahua del Tecnológico Nacional de México (TecNM) realizarán durante un año sus prácticas profesionales en Mississipi y New Jersey, Estados Unidos, a través del programa Enlace para Prácticas y Entrenamientos en el Extranjero (EPEX), con el apoyo de la empresa Zodiac Aerospace.

Los estudiantes del TecNM seleccionados por este programa realizarán su estadía académica en Columbia, Miss. y en Wall Township, NJ, a partir de este mes de junio.

Ellos son Jesús Manuel Fuentes Anchondo, de la carrera de Ingeniería Mecánica; Jaime Guzmán Silva, de Ingeniería Industrial; Fernando Solís Martínez, de Ingeniería Electrónica; Guadalupe Fabiola Olivas Rivera, de Ingeniería Mecánica y José Alberto Gamboa Gutiérrez, de Ingeniería Química.

En la sala de Innovación, en el Nodo de Investigación, Desarrollo e Innovación de la institución, se llevó a cabo la reunión ejecutiva para despedir a los participantes del Programa Enlace para Prácticas y Entrenamientos en el Extranjero (EPEX).

El programa es impulsado por la Secretaría de Economía, a través del Instituto de Apoyo al Desarrollo Tecnológico (INADET), que en meses pasados lanzó la convocatoria para elegir a los alumnos más destacados en la entidad.

El director del Instituto Tecnológico de Chihuahua, doctor José Rivera Mejía, destacó la importancia de unir esfuerzos entre las instituciones académicas, programas como EPEX y empresas para mejorar las habilidades de los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, para que tengan experiencias enriquecedoras para la consolidación del Estado de Chihuahua y de nuestro país.

“Esperamos que nuestros estudiantes pongan en alto el nombre de su alma mater y sea una experiencia enriquecedora que fortalezca su experiencia profesional”, expresó, augurando el mayor de los éxitos.

A la reunión también asistieron estudiantes y autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua, del Instituto Tecnológico de Chihuahua II, el Tec Milenio y del Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc.

B   C   D

E   F

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330