TecNM
 
 
Obtiene TecNM Mención Especial en Premio Nacional Emprendedor

A

Hermosillo, Tamps., 17 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. Por segundo año consecutivo Presidencia de la República a través de la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional del Emprendedor reconoció al Tecnológico Nacional de México campus Hermosillo, como Institución Educativa que promueve el Espíritu Emprendedor.

Adolfo Rivera Castillo, director del Instituto Tecnológico de Hermosillo, recibió la Mención Especial que acredita a esta casa de estudios en el top tres de instituciones de educación superior de México.

“El año pasado nos entregaron una Mención Honorífica, hoy recibimos la Mención Especial y si bien la institución no se enfoca en premios, siempre es un gusto recibir este reconocimiento, el cual es en favor de los estudiantes, docentes y personal administrativo”.

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor, el IT Hermosillo fue reconocido por el trabajo que desarrolla entre su población estudiantil, por las políticas de trabajo en relación al emprendedurismo, a la incubación de empresas y al fortalecimiento del perfil profesional.

Rivera Castillo indicó que, “tenemos dos reconocimientos nacionales que obtuvieron nuestros estudiantes, la institución tiene dos premios más, lo que indica que estamos trabajando de forma correcta con nuestros alumnos, así como el manejo que se desarrolla a través de nuestro Centro de Incubación”.

El Premio Nacional del Emprendedor es una iniciativa que lleva a cabo la Secretaría de Economía a través del Instituto Nacional del Emprendedor quienes lanzan la convocatoria para la inscripción, participación y votación de los proyectos en el cual toman parte estudiantes de nivel superior en el país, así como empresas e instituciones que propician el emprendedurismo.

B

 

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330