TecNM
 
 
Estudiantes del ITLM ganan Proyecto Distribuidor Vial México 15-Ahome

 a

México, D.F., 27 de julio de 2015. TecNM/DCD. En la sala de eventos Cantabria, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Sinaloa, presidió el concurso de Presentación de Maquetas Distribuidor Vial México 15 - Ahome realizadas entre alumnos de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Los Mochis y la Universidad de Durango, con el objetivo de definir el proyecto que revestirá el distribuidor vial de El Trébol, ubicado en la entrada norte de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

En dicho evento, realizado el pasado 20 de julio, participaron cuatro equipos, de los cuales dos del Instituto Tecnológico de Los Mochis y dos Equipos de la Universidad de Durango, obteniendo el primero y segundo lugar los alumnos del ITLM, resultando el ganador del equipo con el tema “Los Mochis, Tierra de las Tortugas”.

Las y los estudiantes ganadores fueron Perla Johann Armenta Serna, Marleny Acosta Lizárraga, Jesús Adriana Jaime Márquez, Francisco Benjamín Rúelas Gurrola y Arleth Núñez Guerrero; y como coordinador de proyecto el Arq. Leonel Parra Burgos.

Cabe mencionar que el jurado calificador estuvo conformado por el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte de Sinaloa, Héctor Raúl García Fox; el Secretario del Ayuntamiento Álvaro Rúelas Echave, y representantes de la Empresa Constructora Rinel, responsable de la creación del proyecto en la obra del Trébol.

Muchas Felicidades y enhorabuena a las y los estudiantes del ITLM por este logro significativo en su vida profesional y personal, que sigan los éxitos.

b     c     d

e    f

g

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330