TecNM
 
 
Estudiantes del Instituto Tecnológico de Celaya ganan primer lugar en el Maratón Nacional de Administración
DGESTNOTICIA

 

 

México, D.F., 22 de junio de 2011, DGEST/DDC. Alumnos de la carrera de Licenciatura en Administración del Instituto Tecnológico de Celaya obtuvieron el primer lugar en el Maratón de Administración que organizó la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración (ANFECA).

La final se realizó en la Benemérita Universidad Autónomade Puebla en donde compitieron 13 escuelas entre universidades y tecnológicos. Los estudiantes participaron en el concurso Maratón de Conocimientos, que consiste en una competencia de información y habilidades acerca de un área en específico y tiene como propósito impulsar entre los alumnos el estudio exhaustivo de una disciplina curricular.

Pedro Contreras uno de los competidores dijo: Sacrificamos un poco de tiempo de estar con nuestros amigos, en tanto Sonia Moreno, otra de las competidoras expresó: Nos quitamos distracciones para enfocarnos en este evento y después se tendrá tiempo para convivir y dar lo mejor de nosotros mismos, coincidieron en que el aprendizaje de este evento fue tener confianza en ellos mismos y en los conocimientos que han adquirido durante estos seis semestres de su carrera.

La ANFECA agrupa a 274 instituciones de educación superior de todo el país, divididas en siete regiones; éstas imparten estudios de licenciatura y posgrado en contaduría, administración, informática administrativa y negocios internacionales, para elaborar conjuntamente planes y programas de estudio enfocados a las nuevas necesidades de la educación.

DGESTNOTICIA DGESTNOTICIA DGESTNOTICIA

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330