TecNM
 
 
Estudiantes de Ingeniería en Sistemas Computacionales del campus Comitán incursionan en modelo de educación dual

 A

Comitán de Domínguez, Chis., 26 de marzo de 2019. TecNM/DCD. Para fortalecer el proceso académico y el desarrollo de competencias profesionales de los estudiantes, el campus Comitán presentó el Modelo de Educación Dual de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

En colaboración con la empresa Ennovasoft, cinco alumnos accederán al programa para ser parte de la primera generación 2019, con lo cual reforzarán los conocimientos y habilidades que han adquirido en las aulas.

Luis Alberto Pérez Lozano, subdirector Académico señaló que, la importancia de estudiar en el Modelo de Educación Dual, es vincularse con el sector laboral desde la carrera, con el objetivo de poner en práctica los conocimientos y habilidades en la solución de problemáticas y retos reales.

Detalló que los estudiantes, contarán con el respaldo y seguimiento de los asesores del campus Comitán, durante el periodo que dura la estancia.

Durante la presentación estuvieron presentes por parte de la empresa Ennovasoft Rodolfo Monzón Rojas, director de Operaciones y Noe Ordóñez Hernández, responsable de la Administración de Proyectos; en representación del campus Comitán asistieron, Luis Alberto Pérez Lozano, subdirector Académico; Pedro Alcolés Cornelio, presidente de Academia; Martha Araceli Gómez Díaz, jefa del Departamento de Sistemas y Computación, así como dualistas y docentes asesores.  

El estudiantado y personal docente que participa en el programa es el siguiente:

Estudiante

Asesor

José Pablo Sánchez Guillén

Sergio Caralampio López Meza

Víctor Manuel Ortiz Rodríguez

Mayra Leticia Ojeda Cruz

José Luis Moreno Arcos

Ana Wendy Gómez Flores

Leiver Pérez Roblero

José Rafael Ramos Alfonzo

Yeris Alejandra Aguilar Gordillo

Rosario Henley Algarín

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330