TecNM
 
 
Estudiantes de excelencia del TecNM presentes en evento nacional de desempeño académico

 

 descarga 5

  • México Siglo XXI es un magno evento que se lleva año con año y reúne a jóvenes de todo el país como un estímulo a su desempeño como estudiantes de excelencia  

Guaymas, Son., 23 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Nueve alumnos del Tecnológico Nacional de México, participarán en el evento nacional denominado México Siglo XXI, que convoca a estudiantes de excelencia de toda la república mexicana y que se realizará el 1 de septiembre próximo en la Ciudad de México.

Los jóvenes forman parte del grupo de estudiantes sonorenses de excelencia y los becarios de todo el país que fueron invitados a las conferencias, por la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional.

Los 9 estudiantes de excelencia son: José Andrés Piñeda Rodríguez, Leslie Nohemy Castillo Jiménez, Raúl Cinco López, Xiomara Berenice Chávez Flores, Héctor Ayala Atondo, Álvaro Skander Tapia Tamayo, Kevin Gastélum Meza, Manuel Jiménez Baldenebro y Rodolfo Osuna Torres.

Todos ellos son alumnos de la carrera de Ingeniería Civil, quienes además de su mérito académico, obtuvieron la beca a través del apoyo brindado por la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC), organismo que busca entre sus objetivos, apoyar e incentivar a los estudiantes de esa carrera de todo el país.

Anualmente, la fundación Telmex, quien otorga esta beca, invita a los estudiantes de excelencia a participar en el evento México Siglo XXI, en el que participan personajes exitosos de talla internacional, quienes comparten su experiencia con los jóvenes en un multitudinario evento que se lleva a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Entre los personajes que han participado están el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg; el actor español Antonio Banderas, el futbolista brasileño Ronaldinho, la ex Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, entre muchos otros.

En la invitación dirigida a los becarios, Fundación Telmex señala que este evento tiene como finalidad que sus becarios “puedan enriquecer su formación profesional y su crecimiento como seres humanos y conociendo de cerca a personalidades de talla mundial”.

El Instituto Tecnológico de Guaymas, suma cuatro ediciones, donde los estudiantes tienen la oportunidad de formar parte de este selecto grupo de jóvenes, lo cual constituye a fortalecer su desarrollo académico.

descarga 1    descarga

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330