TecNM
 
 
Estudiante veracruzano realiza estancia internacional en Estados Unidos

                  a

  • La movilidad estudiantil forma profesionales más competitivos por su experiencia. 

Tierra Blanca, Ver., 31 de julio de 2019. TecNM/DCD. Con el propósito de seguir fomentando la movilidad estudiantil de la comunidad tecnológica, estudiante del Tecnológico Nacional de México campus Tierra Blanca, participa en campamento de Verano Internacional en Stroudsburg, Pennsylvania(EU).

Rufino Mora Sosa, estudiante de Ingeniería Industrial, realiza una estancia de cuatro meses en el campamento Internacional Gymnastics Camp, cuyo objetivo es ampliar sus horizontes con nuevos campos del conocimiento al convivir con otros estudiantes de varias partes del mundo. Así como, adquirir experiencia y poder dominar una segunda lengua.

El TecNM campus Tierra Blanca, cuenta con un convenio de colaboración con la empresa con CCUSA MEXICO, patrocinador frente al gobierno americano para obtener la visa de intercambio cultural por cuatro meses y apoya en las labores del campamento de verano.

Ahora bien, para que Mora Sosa fuera aceptado en este campamento, tuvo que pasar por un proceso de selección, en el cual realizó exámenes de inglés para evaluar su dominio del idioma, obteniendo satisfactoriamente el pase internacional.

Por último, el estudiante Rufino Mora comentó sentirse agradecido de tener la oportunidad de vivir una experiencia intercultural, conocer y hacer amigos de diferentes culturas, y dar a conocer la propia. atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330