TecNM
 
 
Estudiante del TecNM seleccionado como delegado juvenil de la ONU “Modelo de Asia World II”

 A

Juchitán de Zaragoza, Oax., 13 de noviembre de 2018. TecNM/DCD. Jesús Alexis Bautista Pérez, estudiante del Tecnológico Nacional de México, fue seleccionado como Delegado Juvenil de las Naciones Unidas “Modelo de Asia World II”.

El joven estudiante del noveno semestre de la carrera de Ingeniería en Informática, fue seleccionado, entre los más de 15 mil aspirantes para formar parte del evento mundial, y bajo la insignia del TecNM campus del Istmo, representará a México en el evento ique se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, del 30 de enero al 02 de febrero de 2019, en el cual confluirán líderes estudiantiles de diferentes países.

Los participantes realizarán trabajos de análisis sobre diversas problemáticas mundiales que plantearán las organizaciones como, World Health Organization, Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, International Organization for Migration, International Labour Organization, World Trade Organization , Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) e International Monetary Fund, además de participar en la elaboración de la agenda temática 2019.

El Tecnológico Nacional de México, reconoce el trabajo académico de Jesús Alexis Bautista Pérez, ya que ha demostrado su capacidad en eventos nacionales como en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2018 en su fase regional, al obtener el segundo lugar, con el proyecto "Ixtle", en la categoría "Proceso", consiguiendo su pase a la fase nacional desarrollarse en el campus Chihuahua, del 13 al 16 de noviembre del presente año. atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330