TecNM
 
 
Estudiante del TecNM Recibe Medalla Estudiantes Ejemplares en San Luis Potosí

A 

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. Martha Elena Martínez Saavedra, estudiante del Tecnológico Nacional de México campus San Luis Potosí, fue galardonada con la Medalla de Estudiantes Ejemplares 2018, por su destacado desempeño en la carrera de Ingeniería Industrial.

La joven estudiante obtuvo el primer lugar en la carrera de Ingeniería Industrial y segundo lugar de la Generación agosto-diciembre 2017. Asimismo, será acreedora un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), el cual es otorgado a estudiantes con excelencia académica.

El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí señala que, la medalla a estudiantes ejemplares fue creada por la Fundación “Trayectoria de Éxito”, con el objetivo de resaltar el talento, esfuerzo y aprovechamiento de los estudiantes, así como su perseverancia para concluir sus estudios.

La Medalla Estudiantes Ejemplares, promueve la cultura del reconocimiento con los objetivos de:  

  •        Estimular la aspiración al éxito, como una actitud ante la vida 
  •        Avivar el espíritu emprendedor en la juventud
  •        Posicionar Valores y Principios
  •        Inspirar al reto personal en los futuros profesionistas  
  •        Mostrar ejemplos de iniciativa, dedicación, disciplina y esfuerzo 

En el certamen 2018 inició en el mes de abril, en el cual participaron 380 estudiantes en su primera fase. Posteriormente permanecieron solo los mejores 100, de los cuales sólo la estudiante del IT San Luis Potosí, logró obtener dicho reconocimiento. 

B    

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330