TecNM
 
 
TecNM entrega títulos y cédulas profesionales electrónicas en Oaxaca

 A5

Juchitán, Oax., 03 de julio de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, realizó la entrega de Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas, emitidas por la Secretaría de Educación Pública, a 97 profesionistas que concluyeron su proceso de Titulación en el 2016 y 2017.

La ceremonia se llevó a cabo en el Instituto Tecnológico del Istmo, donde la subdirectora de Planeación y Vinculación, María Soledad Peralta González y el subdirector de Servicios Administrativos, Manuel Cuevas Valdivieso, entregaron los Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas a los egresados de las Ingenierías de Eléctrica, Industrial, Mecánica, Electromecánica, Sistemas Computacionales, Informática, Civil; así como los programas de Arquitectura, Contador Público e Informática. 

Los subdirectores señalaron que el IT del Istmo es la primera institución de nivel superior en la región, que otorga Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas, “la SEP seleccionó a la institución para participar en este proyecto, a través de la Dirección General de Profesiones, siendo el primer campus del TecNM en el estado de Oaxaca que forma parte de esta nueva modalidad y ello se logró gracias a las gestiones que realizó el departamento de Servicios Escolares”.

Nadxielli Kenya Marín Gallegos, jefa del Departamento de Servicios Escolares, señaló que los trámites de los nuevos profesionistas, contribuirán en su inserción en el sector productivo en un menor tiempo, y así fortalecer el desarrollo de la región del Istmo”.

Asimismo, felicitó a los titulados y agradeció el trabajo en equipo de la jefatura de Servicios Escolares, en la realización de las gestiones y se comprometió a redoblar esfuerzos para continuar brindando un servicio de excelencia académica a la comunidad tecnológica.

B1   C1   D1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330