TecNM
 
 
Estudiante del TecNM participará en estancia de movilidad académica en España

 A5

Reynosa, Tamps., 02 de julio de 2018. TecNM/DCD. Yulissa Mireya Linares Calderón, estudiante de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, del Tecnológico Nacional de México campus Reynosa, realizará Movilidad Académica 2018 en el XXIII Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico (Delfín) , en la Línea de Investigación “Derecho, Bioética y Tecnologías de la Información".

Estará bajo la dirección de Aliuska Duardo Sánchez, Investigadora Posdoctoral en la Universidad del País Vasco en España, en un periodo de siete semanas, del 18 de junio al 3 de agosto.

Mara Grassiel Acosta González, directora del IT de Reynosa, señaló que a través de dichos programas se impulsa a la población estudiantil a profesionalizarse en las áreas de investigación.

Para el Tecnológico Nacional de México es un compromiso brindar a los alumnos, oportunidades de desarrollo integral, por lo cual exhorta a los estudiantes a emprender nuevos proyectos educativos a través de las convocatorias de verano del programa Delfín.

C1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330