TecNM
 
 
Tecnológico Nacional de México otorgó el registro de cinco módulos en especialidad a Ensenada

 A1

Ensenada, B,C., 27 de junio de 2018. TecNM/DCD. Marcelino Bauzá Rosete, director del Instituto Tecnológico de Ensenada, informó que el plantel recibió la aprobación de cinco módulos de especialidad, por parte de la Dirección de Docencia e Innovación Educativa de la Secretaría Académica, de Investigación e Innovación, del Tecnológico Nacional de México

Los jefes de departamento de las carreras de las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Mecatrónica, Electromecánica, Electrónica, Industrial y Gestión Empresarial, recibieron el oficio que avala su aprobación, de acuerdo al Lineamiento para la Integración de Especialidades vigente.

Bauzá Rosete, director del IT Ensenada, reconoció el trabajo en equipo de los docentes y directivos, “quienes con su esfuerzo y coordinación lograron alcanzar la meta, ofreciendo programas educativos de calidad, con el objetivo de formar jóvenes profesionales para lograr el desarrollo en sus comunidades”.

Asimismo, invitó a toda la comunidad estudiantil y docente, a continuar colaborando con la institución para mantener la calidad de los servicios que ofrece.

Los módulos de especialidad que fueron otorgados por el TecNM al campus Ensenada son:

-Educación Dual, correspondiente a la carrera de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

-Mantenimiento Industrial, perteneciente a la carrera de Ingeniería Electromecánica.

-Robótica, Instrumentación y Control, de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Electromecánica

-Automatización Industrial, impartida por la carrera de Ingeniería Electromecánica

-Sistemas Cognitivos, en el plan de estudios de la ingeniería en Sistemas Computacionales y la Ingeniería Mecatrónica.

Con dichas acciones el Instituto Tecnológico de Ensenada, refrenda el compromiso de ofrecer educación de calidad en la región, cumpliendo con los retos académicos plasmados en el Informe de Rendición de Cuentas 2017 y la Meta 3 del Plan Nacional de Desarrollo (PND): “México con Educación de Calidad”; posicionándose como una institución de excelencia académica y a la vanguardia.

B1

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330