TecNM
 
 
Estudiante del TecNM participa en concurso estatal de oratoria

A

Xalapa, Ver., 21 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.   Alumno de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Campus Zongolica del Tecnológico Nacional de México (TecNM) participó en el concurso de oratoria organizado por el Congreso del Estado de Veracruz.

Jesús Castanet Salazar, estudiante de cuarto semestre en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, presentó el tema “Jóvenes profesionistas y perspectivas de empleo”.


En la etapa estatal del concurso de oratoria “Juan Escutia 2018” participaron 23 jóvenes de entre 20 y 29 años de edad.

El evento fue inaugurado por la presidenta de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura de Veracruz, diputada María Elisa Manterola Sainz, quien destacó que una persona con habilidades en oratoria acrecienta su elocuencia y capacidades de persuasión.

El legislador Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política, dio la bienvenida a los participantes del concurso de oratoria, que tiene como fin elegir al representante de la entidad para el certamen nacional.

Jesús Castanet representó al Campus Zongolica, institución que organiza competencias de oratoria en los planteles educativos del TecNMubicados en la sierra de Zongolica y el valle de Orizaba.

B   C   D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330