TecNM
 
 
Estudiante del TecNM obtiene pase para presentar proyecto en evento internacional

A

Villahermosa, Tabs, 19 de septiembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México participó con gran éxito en la Feria Internacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FEICTIN) 2018, realizada en la ciudad de Valledupar, Colombia.

Leonardo López Torres, estudiante del TecNM campus Villahermosa, representó a la institución, con el proyecto COMEGEL “Degradación de Pañales Desechables”, el cual tiene como objetivo reducir el impacto negativo que producen dichos productos al medio ambiente.

Ante decenas de proyecto participantes, el proyecto COMEGEL obtuvo satisfactoriamente una acreditación a la Muestra Científica Latinoamericana a realizarse en septiembre del año 2019, en la ciudad de Trujillo, Perú.

La Feria Internacional de Ciencia Tecnología e Innovación, es un evento organizado por el Colegio Santa Fe de la ciudad de Valledupar, el cual reúne proyectos diversas áreas del conocimiento desarrollados por estudiantes de educación básica, media superior y superior. Asimismo, permite la integración entre instituciones de distintos países de América Latina, además los estudiantes amplían sus contactos personales y pueden participar en eventos nacionales e internacionales.

B    C    E

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330