TecNM
 
 
Estudiante del TecNM gana Concurso Nacional de Tesis

 A

Apizaco, Tlax., 15 de junio de 2017. TecNM/DCD. Egresado del campus Apizaco del TecNM concursó con su tesis de maestría obteniendo el primer lugar de su categoría, en el Trigésimo Segundo Premio Nacional de Tesis de Licenciatura y Posgrado de la Zona 5, de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.

Esta distinción la logró el joven maestro en Ingeniería Administrativa Manuel Alejandro Orduña Rosales, con la tesis “Diseño de un sistema integral de gestión del costo y medición de la productividad (SIGCMEPROD) para las áreas de producción, caso: Metalúrgica Artesanal S.A. de C.V.” bajo la dirección del doctor José Adrián Trevera Juárez, docente investigador del área de Posgrado e Investigación.

Este evento académico organizado por ANFECA se realizó del 7 al 9 del presente mes, en el World Trade Center, en Veracruz, Veracruz, con el fin de promover y difundir los trabajos de investigación relacionados con tesis en las áreas de Contaduría, Administración, Informática Administrativa, Negocios Internacionales y Mercadotecnia y Relaciones Comerciales.

El Tecnológico de Apizaco, reconoce que existen muchos retos que impone el globalizado mundo empresarial, pero que la educación de calidad y la formación integral que reciben del TecNM, potencian el talento de nuestros jóvenes estudiantes para generar conocimiento, desarrollar nuevas tecnologías e innovar productos, procesos o servicios, constituyendo la base para el crecimiento económico de México con altos estándares de competitividad, asegurando el éxito profesional de nuestros egresados, líderes de la ingeniería, especialistas en implementación de proyectos de aplicación específica.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330