TecNM
 
 
Tecnológico de Guaymas fortalece servicios educativos

 A

Guaymas, Son., 10 de agosto de 2017. TecNM/DCD. Para brindar una mayor cobertura a los estudiantes del Tecnológico Nacional de México, el Centro de Cómputo del campus Guaymas, fortalecerá el nuevo ciclo escolar con 118 computadoras.

Carlos Soto Bernal, jefe del Departamento del Centro de Cómputo de la institución, informó que el nuevo equipo se agrega a las más de 90 computadoras existentes para uso de los estudiantes.

“Del total de las 25 nuevas unidades, 15 serán proporcionadas por el Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE), en tanto que el resto serán proporcionadas por el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE)”, puntualizó Soto Bernal.

En esta nueva adquisición se incluye también licencia para equipo de Software: Matlab, Autocad y Opus, además de 70 vacunas, 10 proyectores, pantalla eléctrica para proyector

Informó que con el fin de brindar una mayor seguridad a la comunidad estudiantil, el IT Guaymas, renovó la señalización y las salidas de emergencia en coordinación con las instancias de Protección Civil Estatal y Municipal.

Lo anterior, representa una mejora en la seguridad para la comunidad TecNM, ya que desde su creación en 1998, se ha trabajado en mantener la seguridad y la calidad en las instalaciones.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330