TecNM
 
 
Estudiante del IT Cuautla inicia estancia académica en Colombia

A

Cuautla, Mor., 09 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  Magaly Eloísa Abrego, estudiante del Tecnológico Nacional de México campus Cuautla, de la carrera de Contador Público, formará parte de la estancia académica que se realizará en Colombia durante 6 meses.

La alumna del TecNM, viajó el 1 de febrero a Neiva, Colombia, para estudiar el octavo semestre de la carrera de Contador Público, en la Universidad Surcolombiana.

Magaly Eloísa Abrego participó en la convocatoria “Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico 2017”, siendo beneficiada con una de las becas asignadas a México como parte de la cooperación en la Alianza del Pacífico con el gobierno de Colombia.

La beca Alianza del Pacífico es una plataforma de becas para estudiantes, establecido por Chile, Colombia, México y Perú en el marco de la Alianza del Pacífico; el objetivo es contribuir a la formación de capital humano, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes.

La Plataforma ofrece becas para realizar un intercambio académico a nivel de licenciatura, por un periodo académico, así como para doctorado y pasantías de docentes, por periodos que van desde tres semanas hasta 12 meses.

Yolanda Hernández Tamayo, subdirectora de Planeación y Vinculación del IT Cuautla, enfatizó el respaldo a la comunidad estudiantil en sus proyectos, estancias e investigaciones, con el objetivo de impulsar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330