TecNM
 
 
Estudiante del campus León obtiene Beca de Movilidad Internacional

 A

León, Gto, 01 de abril de 2019. TecNM/DCD. El Gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (Educafin), emitieron las convocatorias de Educafin: Global Citizens y DC Internship, con el objetivo de complementar la formación académica y profesional de los jóvenes, a través de la experiencia de movilidad internacional.

Guillermo Medina Ruiz, estudiante del TecNM campus León, resultó acreedor a la beca DC Internship, por lo cual permanecerá durante 10 semanas en la ciudad de Washington, D.C., tiempo en el que realizará una estancia de prácticas profesionales.

Medina Ruiz, señaló que la beca le permitirá desarrollar una visión global de la educación superior, asimismo, tendrá la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y competencias dentro de un ambiente multicultural, lo que representa reforzar su formación personal y profesional.

Jorge Enrique Hernández Meza, director de Educafín, invitó a los jóvenes a aprovechar al máximo esta oportunidad, a enfrentar los desafíos y no conformarse, “a partir de este momento son embajadores de los jóvenes guanajuatenses, vayan y sean el cambio, demuestren de que están hechos y traigan experiencias que transformen nuestro estado”.

Al evento asistieron las y los beneficiarios de las convocatorias, familiares y representantes de las Instituciones de Educación Superior. atec/dgr

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330