TecNM
 
 
Estudiante asistirá al “GLOBAL CITIZENS, Ciudadanía Global y Educación para la Paz 2019”

 A

Celaya, Gto., 19 de marzo de 2019. TecNM/DCD.  Jesús Alejandro Vanzzini Angulo, estudiante de la carrera de Ingeniería Mecatrónica del Tecnológico Nacional de México campus Celaya, fue beneficiado en la convocatoria “Global Citizens, Ciudadanía Global y Educación para la Paz 2019”.

La convocatoria fue lanzada por el Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), con el fin de realizar una inmersión en temas de ciudadanía global y cooperación internacional que permita a los participantes, desarrollar habilidades personales y competencias dentro de un ambiente multicultural, creando un impacto positivo en la sociedad.

Su principal objetivo es fomentar la participación de los jóvenes guanajuatenses en actividades profesionales y académicas, a través de una estancia de inmersión en el extranjero, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades.

Jesús Vanzzini Angulo se hizo acreedor a una estancia de prácticas profesionales del 16 a 24 de marzo, en la ciudad de Nueva York, EE.UU., sede de las Naciones Unidas.

Cabe mencionar, que Vanzzini Angulo ha participado y ganado anteriormente en convocatorias de modelos de desarrollo sostenible. De diciembre de 2018 a enero de 2019 estuvo en Polonia dentro del programa “International Kindergarten” de la AIESEC (Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales) que es la red de jóvenes más grande del mundo que genera impacto positivo en la sociedad a través de desarrollo personal y experiencias internacionales. atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330