TecNM
 
 
Estrechan vínculo académico Tecnológico de Matamoros y Universidad de Texas

 A

 

Metepec, Tol., 14 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. Con el fin de estrechar lazos entre el Instituto Tecnológico de Matamoros y la Universidad de Texas de Rio Grande, autoridades y académicos de ambas instituciones realizaron una reunión de trabajo en las instalaciones del campus de Brownsville, Texas.

El objetivo de la reunión fue delinear las bases para que los alumnos y docentes, puedan fortalecer su desarrollo profesional, realizando estancias académicas, residencias profesionales o intercambiando programas de estudio, así lo dio a conocer la licenciada Ana Isabel Lerma González, directora del Tecnológico de Matamoros.

Lerma González explicó que los jóvenes requieren de estar actualizados, por lo cual la reunión será el precedente para establecer los programas de trabajo entre ambas instituciones, “trabajaremos por seguir ofreciendo a los estudiantes educación de calidad, es importante este encuentro puesto que tendremos la oportunidad de realizar intercambio de docentes y puedan compartir sus conocimientos”, comentó.

En representación del Instituto Tecnológico de Matamoros asistieron docentes e investigadores del plantel, al término de la reunión conocieron las instalaciones y formalizaron reunirse para verificar los avances entre ambas instituciones.

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330