TecNM
 
 
Estrechan lazos de colaboración Tecnológico de La Paz y la UABCS

 A

La Paz, B.C.S., 28 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México a través del Instituto Tecnológico de La Paz, firmó convenio general de colaboración con la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), que permitirá desarrollar proyectos de innovación tecnológica e investigación de impacto social.

El director del Tecnológico de La Paz, ingeniero Jesús David Estrada Ruiz, resaltó el compromiso que tienen ambas instituciones de impartir una educación de calidad, es por ello, que el objetivo de dicho convenio permitirá establecer acciones conjuntas que impulsen la formación de los profesionistas.

Indicó además, que podrán desarrollar estrategias que conlleven al aprovechamiento eficiente y eficaz de los recursos, convertir las ventajas comparativas en ventajas competitivas que permitan  desarrollar proyectos de innovación tecnológica e investigación de impacto social que permitan fortalecer el posicionamiento del Estado de Baja California Sur.

Al tomar la palabra, el doctor Gustavo Rodolfo Cruz Chávez, rector de la Universidad Autónoma de Baja California Sur, aseguró que esta alianza viene a formalizar, de manera protocolaria, una relación que tiene muchos años operando, la cual permitirá potenciar el trabajo realizado hasta ahora, pero sobre todo ubicar nuevas áreas de oportunidad.

Durante la firma del convenio, acompañaron al ingeniero Estrada Ruiz, subdirectores y jefes de área del Instituto Tecnológico de La Paz, mientras que al doctor Cruz Chávez lo acompañaron entre otros, el doctor Dante Arturo Salgado González, secretario general, y personal directivo de la UABCS.

C    D    E

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330