TecNM
 
 
Realiza TecNM XIV Simposio de Ingeniería Bioquímica en Durango

A

Durango, Dgo., 17 de octubre de 2018. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Durango, adscrito al TecNM, a través del Departamento de Ingeniería Química-Bioquímica, albergó el XIV Simposio de Ingeniería Bioquímica, el cual tiene como propósito actualizar y participar en el desarrollo académico y profesional de los estudiantes en dicha especialidad.

El evento tuvo lugar en el Aula “Alejandro Guillot” del IT Durango, en donde se dieron cita las principales autoridades de la institución, así como Jefes de departamento, personal docente y alumnos de la carrera en mención.

Jesús Astorga Pérez, director del plantel, destacó que la especialidad de Bioquímica se ha distinguido por sus constantes logros en los concursos académicos y de innovación, además, es la única que cuenta con tres niveles de educación dentro de la institución, con la Licenciatura, Maestría y el Doctorado, subrayó, “extiendo un merecido reconocimiento a los organizadores de este evento, con el cual se pretende fortalecer la formación personal y académica de cada uno de los jóvenes estudiantes”. 

Este simposium cuenta con un vasto contenido programa en el que se resalta la apertura de intercambio de experiencias, con cursos, conferencias y talleres de alto nivel, impulsando la carrera, compartiendo con conferencistas y panelistas altamente capacitados en el ámbito de la bioquímica.

La carrera de Ingeniería Bioquímica del Instituto Tecnológico de Durango, nació hace 39 años, gracias a la visión de varios profesores, entre los cuales se encuentra el actual decano de la especialidad, Salvador Davis Rodríguez. Actualmente su academia cuenta con 22 profesores, quienes alrededor del 80% cuentan con estudios de maestría y doctorado, no sólo en instituciones del país, sino también del extranjero.

Las actividades de este XIV Simposium de Ingeniería Bioquímica, se desarrollarán durante una semana dentro de las instalaciones del Tecnológico de Durango, para concluir el próximo viernes 19 de octubre con la entrega de reconocimientos a los participantes del evento.

Para consultar las actividades relacionadas al evento se encuentra disponible la página http://tecno.cruzfierro.com/eventos/2018

C   C

D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330