TecNM
 
 
Equipos de Huatabampo seleccionados al nacional deportivo

A1

Huatabampo, Son., 11 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. Los equipos de béisbol y fútbol varonil del Campus Huatabampo del Tecnológico Nacional de México (TecNM) resultaron campeones en los torneos eliminatorios del LXII Prenacional Estudiantil Deportivo, de la Zona Norte 1, y estarán preparándose para ir al evento nacional que se desarrollará en el mes de octubre en el Estado de Oaxaca.

Catorce delegaciones del TecNM compitieron en las disciplinas de fútbol, en sus ramas femenil y varonil, y en béisbol varonil, del 30 de abril al 4 de mayo.

Durante la clausura, los equipos premiados fueron en fútbol rama femenil llevándose el primer lugar el Instituto Tecnológico de Tijuana, la segunda posición la obtuvo el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Los Pelícanos del IT Huatabampo resultaron campeones en béisbol y fútbol varonil, recibiendo los respectivos trofeos ante la presencia del Comisionado Deportivo del Tecnológico Nacional de México, Guillermo Ríos Zavath, personal docente, administrativos y de servicio del plantel anfitrión.

La jornada fue exitosa, los deportistas jugaron con el corazón y disfrutaron cada partido, contendiendo con equipos de 14 planteles de esta región norte del país, llevándose un buen sabor de boca, no solo de la anfitrionía, sino de la riqueza natural y cultural que tiene esta región, por lo que se les invitó a seguir visitando este municipio sonorense, expresó la maestra Mirla Cervantes Soberanes, directora del plantel.

En la ceremonia de premiación, felicitó a los integrantes de las delegaciones del Tecnológico Nacional de México que resultaron triunfadores, exhortándolos a que se preparen para una digna representación en Oaxaca, Oax., durante el evento nacional deportivo que se llevará a cabo el próximo mes de octubre.

La directora agradeció al TecNM y a las autoridades del Ayuntamiento por el apoyo brindado para este Prenacional Estudiantil Deportivo que se desarrolló en el marco del 30 Aniversario del Instituto Tecnológico de Huatabampo.

B1   C   D

E

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330