TecNM
 
 
Entregan Títulos y Cédulas profesionales a egresados del Tec de Guaymas

                A    

Guaymas, Son, 25 de abril de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México entregó Títulos y Cédulas profesionales a jóvenes egresados de licenciatura y maestría del Tecnológico de Guaymas.

Ante la presencia de autoridades educativas, familiares y amigos de los egresados, el director del Instituto Tecnológico de Guaymas, licenciado Bulmaro Pacheco Moreno, felicitó a los graduados deseándoles éxito en su vida personal y profesional.

El director destacó el hecho de que los documentos recibidos por los nuevos profesionistas tienen una validez importante por pertenecer al Tecnológico Nacional de México y fueron avalados por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública.

Asimismo, reconoció al Departamento de Servicios Escolares y al equipo que forma parte de esta área, ya que han brindado una atención ágil y puntual en el trámite de titulación.

En la ceremonia se entregaron Títulos y Cédulas profesionales a Dulce Guadalupe Arballo González, Ana Guadalupe Saldívar Villalobos y Abigail Guadalupe Soto Uruchurtu, egresadas de la Licenciatura en Administración.

Así también, a Karla Berenisse Castillo Oliva, Josué Ramiro de la Cruz Ramírez, Sergio Damián Romero Pérez y Lesslie Teresita Segura Valenzuela, de Ingeniería Civil. Por su parte, el egresado Jonathan Fernando Valenzuela Ortega recibió documentos de Ingeniería en Acuicultura.

A nombre de los egresados, Josué Ramiro de la Cruz, felicitó a sus compañeros por el logro alcanzado y agradeció al Tecnológico Nacional de México que los formó como profesionistas.

C   B     

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330