TecNM
 
 
Entregan primeras cédulas electrónicas en el Tec de Guaymas

A 

Guaymas, Son., 29 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El campus Guaymas del TecNM entregó los primeros títulos a egresados de la carrera de Ingeniería en Administración, quienes también recibieron su cédula profesional electrónica.

La ceremonia de entrega de título y cédula profesional fue presidida por el Instituto Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno.

Los egresados, un total de 11 de la carrera de Ingeniería en Administración y uno de Licenciatura en Administración. De los cuales, tres obtuvieron su título con Mención Honorífica: Miriam Guadalupe Osuna Guzmán, Olga Sarahí Silva García y Luis Alejandro Sánchez Valdez.

En su mensaje, el director felicitó a los egresados, así como a sus familiares, por el logro obtenido, como es el hecho de contar título y cédula profesional que los acredite en su carrera.

Por su parte, la jefa del Departamento de Servicios Escolares, Magdalena Sánchez Cota, congratuló a los profesionistas, en especial por haber sido los primeros egresados de la carrera de Ingeniería en Administración y también por haber sido los primeros en recibir la cédula profesional en la modalidad electrónica, lo cual más la vuelve más práctica y segura debido a que no podrá ser falsificada.

Finalmente, Luis Alejandro Sánchez Valdez, destacado egresado de Ingeniería en Administración y perteneciente a la primera generación de esa carrera, dirigió un emotivo mensaje en nombre de los integrantes de este grupo. Hizo remembranza sobre el sitio en que ahora le tocó recibir el título y cédula profesional que los acredita para continuar con sus metas ahora como profesionistas. Además, hizo un llamado a sus compañeros a tener confianza y continuar realizando sus sueños para un crecimiento personal y profesional y agradeció a la comunidad del TecNM que les brindó esta oportunidad de alcanzar esta meta.

B    C    D

E    F    G

I    J    K

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330