TecNM
 
 
Entregan la primera generación de Títulos y Cédulas Profesionales en Iztapalapa II

 A

Ciudad de México, 14 de junio de 2017. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Iztapalapa II,realizó la ceremonia de la primera entrega deTítulos y Cédulas Profesionales, para29 jóvenes egresados de las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Ingeniería en Logística e Ingeniería en Administración.

En el mensaje inaugural, Hugo Ernesto Cuellar Carreón, director del plantel, destacó la disciplina y el esfuerzo de los alumnos para titularse, “los documentos que hoy entregamos, son el reflejo de la constancia de los jóvenes para profesionalizarse, a través  con gran orgullo, siéntanse orgullosos de su trabajo y de pertenecer al Tecnológico Nacional de México”.

Cuellar Carreón, exhortó a los estudiantes a incorporarse al mercado laboral que tiene México, “sean una palanca que impulse el desarrollo del país, con su talento y su visión innovadora, transformarán los sectores de la tecnología, ciencia e investigación”, finalizó.

Ante la presencia de autoridades académicas, administrativas y familiares de los titulados, David Ronquillo Arvizu, subdirector Académico, realizó la entrega formal de los Títulos y Cédulas Profesionalesa cada uno de los egresados, quien destacó la importancia de ser acreedores de dichos documentos, ya que son avalados por la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El subdirector Académico, subrayó el compromiso del Tecnológico Nacional de México de formar profesionistas integrales y con capacidad innovadora, “ustedes forman parte de la institución más grande México y Latinoamérica, la cual forma al 46% de los ingenieros del país, y nosotros somos el camino para que ustedes puedan transformar su futuro”.

Ronquillo Arvizu, envió un mensaje de felicitación a las familias de los titulados, “no se puede concebir a un profesionista sin el apoyo de sus seres queridos”, finalizó.

B  

  CÇ    D    E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330