TecNM
 
 
DISTINGUEN A TecNM ZACATEPEC COMO LA “MEJOR DELEGACIÓN” DE LA ANEIC

 

     A 4

Zacatepec, Mor., 15 de noviembre de 2017. TecNM/DCD. En el marco de la XXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil, el Tecnológico Nacional de México campus Zacatepec, recibió el reconocimiento a la “Mejor Delegación del Año” de la Región Centro de la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC).

El Comité Nacional de la ANEIC evalúa para designar al ganador, los criterios abarcan, realización de actividades simultáneas, reporte de trabajo por delegación, asistencia a asambleas de trabajo, participación en vínculo comunitario y taller de liderazgo, así como cumplimiento de estatutos y  asistencia a congreso y olimpiada.

Entre las actividades realizadas por la Delegación de Estudiantes del IT Zacatepec que ameritaron la entrega del reconocimiento, destacan: la difusión de lo que es la ANEIC entre la comunidad estudiantil, las acciones promovidas para el cuidado del medio ambiente, las actividades filantrópicas en beneficio de la sociedad y las actividades académicas, deportivas y culturales realizadas al interior del instituto.

El ingeniero Roberto Ortiz Delgadillo, recibió del estudiante de Ingeniería Civil, Gilberto Israel Echeverría Ruiz, el reconocimiento entregado a la Institución, encomendándole extender la felicitación a sus compañeros con los cuales promueve las acciones y valores que hacen de ellos, los profesionistas que el país necesita.

Asimismo, reconoció al maestro Osvaldo de la Paz Soto Talavera por su participación como instructor del Taller “Análisis de Precios Unitarios” y al ingeniero Ricardo Bonifacio Cervantes Quintana, quien como jefe del departamento de Ciencias de la Tierra, brinda el apoyo a las actividades de la Delegación ANEIC del Tecnológico Nacional de Mexico.


 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330