TecNM
 
 
Entrega el TecNM reconocimientos a alumnos con los más altos promedios

                A  

Mexicali, B.C., 27 de marzo de 2017. TecNM/DCD. En emotiva ceremonia de graduación efectuada en la Plaza Cultural Bicentenario del Instituto Tecnológico de Mexicali, dependiente del TecNM, se realizó la entrega de reconocimientos a los alumnos de las distintas carreras por haber obtenido los más altos promedios durante su formación profesional.

El acto protocolario para la entrega de certificados de terminación de estudios a 233 alumnos estuvo encabezado por el subdirector de Educación Superior de la Secretaría de Educación y Bienestar Social de Baja California, Norberto Corella Torres, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Arturo Vega de la Madrid y el director  del ITM  Francisco Javier Ortiz Serrano.

Ortiz Serrano, en su mensaje de bienvenida mencionó que “Para hablar del Instituto Tecnológico de Mexicali hay que remontarnos al año de 1981 cuando en estas tierras que hoy ocupamos solamente se cultivaba algodón y hoy tenemos otro tipo de frutos jóvenes profesionistas, que se desempeñaran en los diferentes sectores productivos.

Al dirigirse a los  egresados resaltó que la educación es el mejor elemento para salir adelante, siempre deben estar aprendiendo e innovando cosas nuevas, ya que han adquirido competencias y habilidades que caracterizan la excelencia educativa que se imparte en el  TecNM.

Prueba de ello, son los reconocimientos entregados a los estudiantes que obtuvieron los promedios más altos por carrera de la generación egresada.

Fueron reconocidos por su esfuerzo y dedicación los alumnos: Juan Alberto Ceniceros López, de la carrera de Ingeniería electrónica con promedio de  95.45; Ángel Alexander Tejada Cárcamo,  de Ingeniería eléctrica, con un puntaje de 85.86; Cristian Jiménez Badilla de Ingeniería Mecánica con 89.80.

Con 98.50 de promedio Nadia Casandra Gálvez Verdugo, de Ingeniería industrial; de la carrera de Contador Público, Mayra Imelda Mendoza Ureta,  97.24 y por Ingeniería química, Karen Michelle Guillén Carvajal con promedio final de  99.33.

Otros estudiantes distinguidos fueron: Brenda Lilia Castro Coronado, quién obtuvo 94.98 de promedio, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, de Ingeniería en informática, Jorge Néstor Hernández Torres, con 88.59 y Esaúl González Carrillo, de Ingeniería Mecatrónica, al alcanzar  una puntuación de 94.98.

También recibieron  reconocimiento, de la carrera de Ingeniería en gestión empresarial, Martha Alejandra Rincón Hernández, con un resultado final de 95.02;  Javier Martínez Méndez, con promedio de 91.07, de Ingeniería en Logística; Ricardo Tello Villanueva, de la para Ingeniería en Energías Renovables, con una calificación final de  89.64.

En el área de posgrado en está ocasión, el reconocimiento se otorgó a  Julio Alejandro Valdez, de la Maestría en Ingeniería electrónica, con un rendimiento de 98.16.

Karen Michelle Guillén Carvajal, fue designada representante de la generación de egresados, al obtener doble mención por el mejor promedio en la carrera de Ingeniería Química  y de toda la generación.

Al dirigirse a sus compañeros, con emotivo mensaje, recordó el esfuerzo realizado para culminar los estudios y el  compromiso que tienen con la sociedad al integrarse al mercado laboral.

Al tiempo que los invito a no quedarse estancados en el conocimiento: “Sigan superándose, la ciencia y tecnología avanza; el futuro es de aquellos que viven el presente y anhelan vivir en él, no de aquellos que siguen viviendo en el pasado”.

Para concluir la ceremonia Norberto Corella Torres, representante del  Gobernador del estado de Baja California, señaló “Soy testigo de que este grupo de jóvenes entusiastas y comprometidos, se propusieron una meta y hoy ha quedado constancia de su logro”.

Corrella Torres, reconoció al TecNM, campus Mexicali, por este logro que avala la seriedad y compromiso de la institución. A la vez que exhortó a los felices egresados a adoptar el proceso de mejora como una forma de vida, al momento de señalar que un título académico habré muchas puertas, pero el mantenerlas abiertas dependerá del profesionalismo, la determinación y el desempeño que demuestren.

B    C   

D    E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330