TecNM
 
 
Encuesta Nacional CONRICYT

                A

Ciudad de México, 15 de febrero de 2017. TecNM/DCD. El Consorcio Nacional de Recursos de Información Científica y Tecnológica (CONRICYT), informa que el periodo para la aplicación de la Encuesta Nacional CONRICYT 2016 concluirá el próximo 28 de febrero.

Dicha encuesta tiene como objetivo acopiar evidencia sobre una muestra significativa que permita cuantificar el impacto del consorcio en una perspectiva complementaria a la producción científica. Está dirigida a investigadores, académicos, estudiantes de pre y posgrado, así como a los directores de bibliotecas y bibliotecarios en general.

Al acceder a la Encuesta Nacional CONRICYT, deberán seleccionar la Institución/Subsistema a la cual pertenecen; elegir su perfil y enseguida dar clic en “Ir a la Encuesta”, para poder responderla.

Se recomienda utilizar los exploradores: Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari.

La encuesta es completamente independiente de los servicios informáticos del Tecnológico Nacional de México (TecNM). La fecha límite para contestarla es el próximo 28 de febrero.

Para mayor información, comunicarse al área de Comunicación y Difusión del CONRICYT, al número de Teléfono: 5322 7700 extensión 4025, o enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Ingresa a la encuesta en:  http://www.conricyt.mx/encuesta.php

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330