TecNM
 
 
Firman convenio de colaboración Tec de Aguascalientes y empresa automotriz

 A

México, D.F., 11 de junio de 2015. TecNM/DCD. El Instituto Tecnológico de Aguascalientes (ITA), perteneciente al Tecnológico Nacional, y la empresa del ramo automotriz Calsonic Kansei signaron un convenio de colaboración interinstitucional para impulsar el proyecto de la Plataforma Virtual e-learning

El proyecto que tiene como propósito brindar a los integrantes de la compañía herramientas formativas y de capacitación que sean fundamentales para el desarrollo de su talento profesional, fue firmado en el marco de la segunda Feria de Reclutamiento de Personal realizado por la empresa dedicada a la fabricación de tableros y autopartes plásticas.

Durante el acto, el maestro José Guillermo Batista Ortiz, Director del Tecnológico de Aguascalientes, celebró la estrecha vinculación que se ha forjado entre Calsonic y el ITA. Mencionó que esta alianza invita a quienes participan en el tecnológico a poner más empeño en crear estrategias y vínculos que garanticen a los estudiantes una oportunidad de desenvolvimiento profesional así como ofrecer al sector productivo los perfiles mejor calificados.

Por su parte el Director de Recursos Humanos de la empresa automotriz y egresado de esta casa de estudios, Iván Hernández, comentó que en la compañía en la cual trabaja es muy importante brindar a su personal espacios y herramientas para el desarrollo del talento humano, por lo que festejó que las instituciones de educación superior trabajen de la mano con el sector productivo para impulsar el desarrollo en la entidad.

  B   C

   

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330