TecNM
 
 
En Vancouver, B.C., Canadá, se promueven los programas educativos de licenciatura y posgrado que ofrecen los Institutos Tecnológicos y Centros del SNIT

DGESTNoticia

México, D.F., 20 de julio de 2011, DGEST/DDC. Funcionarios académicos de la Dirección General de Educación Superior Tecnológica participaron en la 63 Conferencia Anual y Exposición, organizada por la Association of International Educators - NAFSA, en el recinto ferial Vancouver, B.C., Canadá.

La asistencia a la feria, tuvo varios objetivos: la promoción de los programas educativos de licenciatura y posgrado, la difusión de las líneas de investigación, y la integración de redes de investigación para facilitar la internacionalización de los Institutos y Centros del Sistema Nacional de Institutos Tecnológicos.

Estuvieron presentes en esta feria 29 instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas de México.

La inauguración oficial fue presidida por el ingeniero Carlos Guzmán, Director General de ProMéxico; licenciado Ángel Villalobos, Cónsul General de México; maestra Luz Elena Baños Rivas, Directora General Adjunta de Cooperación Educativa y Cultural de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Quienes representaron a la DGEST en tan importante evento fueron el doctor Miguel Ángel Cisneros Guerrero, Coordinador Sectorial Académico; la doctora Ana María Mendoza Martínez, Directora de Estudios de Posgrado e Investigación y la maestra Mara Grassiel Acosta González, Directora de Docencia.

DGESTNoticia DGESTNoticia DGESTNoticia

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330