TecNM
 
 
Emilio Bravo, el docente del TecNM que realiza investigación en Australia

                  A

  • El estudiante de doctorado en tecnología educativa fue becado junto con otros siete mexicanos que asisten a la Universidad de Griffith, en Brisbane, Australia.

Cd. Constitución, B.C.S, 24 de julio de 2019. TecNM/DCD.  Profesor investigador del TecNM campus Ciudad Constitución fue becado para participar en el programa de prácticas de investigación en Australia, dirigido a estudiantes de doctorado en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y educación.

Emilio Bravo Espinoza, docente del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Superior de Ciudad Constitución (ITSCC), participará en el “2019 Australia-Americas PhD Research Internship Program”, en la Universidad de Griffith, en Brisbane, Australia.

Bravo Espinoza, junto a otros siete mexicanos, fue becado para participar en dicho programa de prácticas de investigación, el cual está dirigido a estudiantes de doctorado en los campos de la ciencia, tecnología, ingeniería, matemáticas y educación.

El docente, quien está por culminar su doctorado en Tecnología Educativa, será recibido en la Universidad de Griffith, por Geraldine Torressi-Steele, maestro titular del área de Tecnologías de la Información y Comunicación de dicho instituto.

Previo a la estancia, Bravo Espinoza asistirá a la Academia Australiana de Ciencias a la reunión de apertura del programa, en la ciudad de Canberra. Cabe resaltar que el propósito del programa, es contribuir al desarrollo de la colaboración internacional a través de la investigación.

Asimismo, uno de los objetivos estratégicos del TecNM es fortalecer la calidad de los servicios educativos, lo cual busca cumplir a través de la participación del profesorado en actividades de investigación, vinculación y gestión académica, así como trabajo colaborativo con redes de investigación, nacionales e internacionales, que aportan de forma significativa no sólo a su desarrollo profesional, sino al personal.

atec/zfa

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330