TecNM
 
 
Eligen proyectos para ENEIT 2017 en el Tec de Las Choapas

 A

Ciudad de México, 22 de junio de 2017. TecNM/DCD. Estudiantes del campus Las Choapas del Tecnológico Nacional de México (TecNM), desarrollaron 20 proyectos que concursaron en la etapa local, ahí los estudiantes presentaron propuestas para la solución de problemas, propiciando la vinculación con los diferentes sectores de la sociedad.

El objetivo de este concurso es estimular la creatividad y el talento de los jóvenes estudiantes en base al Método Emprendedor/Innovador que tiene esta institución educativa adscrita al Tecnológico Nacional de México (TecNM), destacó el maestro Marco Antonio Nava Argüelles, director general del Tecnológico de Las Choapas.

Los veinte proyectos que en total presentaron 59 alumnos del Tecnológico de Las Choapas, con la asesoría de 25 maestros, fueron calificados por el jurado calificador integrado por docentes del TecNM, autoridades federales y representantes del sector empresarial.

La explanada del plantel fue el escenario principal donde se concentraron diversas personalidades, para la evaluación de los proyectos realizados.

En este evento se expusieron 12 proyectos en la categoría de Producto/Servicio, 4 proyectos en la categoría de Aplicaciones Móviles y 4 proyectos en la categoría de Proceso, de acuerdo a lo establecido en la convocatoria emitida por el Tecnológico Nacional de México.

Después de una extensa evaluación por parte del jurado, se dieron a conocer a los ganadores: en la categoría de Aplicaciones Móviles, el primer lugar fue para el proyecto EduMat Ra y el segundo lugar fue para el proyecto SoftLud.

En la categoría Producto/Servicio, el primer lugar fue para QHRSupport, mientras que el segundo lugar fue para el proyecto Estancia Baby´s ITSCH. Estos proyectos estarán participando en el mes de septiembre, en la etapa regional que se realizará en el estado de Yucatán.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330