TecNM
 
 
El TecNM, REFERENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN VERACRUZ

 A 

  • Rinde informe de labores el director del TecNM, campus Juan Rodríguez Clara 

Juan Rodríguez Clara, Ver., 08 de octubre de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) se ha convertido en un referente en Educación Superior en Veracruz, afirmó Víctor Alfredo Gómez, director del TecNM, campus Juan Rodríguez Clara, durante su informe de labores, en el marco XI Aniversario de esa institución ubicada al sur del estado.

Destacó el compromiso y trabajo de la comunidad tecnológica por la formación integral de profesionistas veracruzanos que servirán al desarrollo social y productivo de su estado.

Igualmente, enfatizó que, a lo largo de 11 años la institución ha trabajado en favor de la comunidad, bajo el compromiso de ofrecer educación de calidad y pertinencia, “los resultados que nuestra institución ha brindado a la comunidad veracruzana, se han cristalizado gracias al trabajo en equipo del personal docente y administrativo, con lo cual el TecNM se ha convertido en un referente en Educación Superior”.

A la par de las acciones para fortalecer el desarrollo de la institución, el TecNM campus Juan Rodríguez Clara, firmó un Convenio de Colaboración con los Institutos Tecnológicos del Sur de Veracruz y la Universidad del Sureste de Veracruz, a través del cual sentaron las bases para emprender proyectos en materia de ciencia, tecnología e innovación.

Asimismo, el convenio contempla impulsar las actividades de residencias profesionales, estancias de alumnos y docentes, así como actividades culturales y deportivas.

A la ceremonia se dio cita el gobernador Constitucional del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, quien expresó su reconocimiento a los jóvenes por su ardua labor y desempeño en su desarrollo educativo, así como por el ingenio que realizan en la creación de nuevos proyectos para su participación en concursos estatales y nacionales, “clave de éxito para las futuras generaciones”.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330