TecNM
 
 
El Tec de Tláhuac II y la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad firman convenio de colaboración

       A

  • Con este acuerdo, los alumnos del TecNM tendrán la oportunidad de realizar su servicio social y residencias profesionales

 Ciudad de México, 27 de abril de 2016. TecNM/DCD. En el marco del Octavo Congreso Internacional de Trasporte con el fin de fortalecer el desarrollo profesional de los estudiantes, el Instituto Tecnológico de Tláhuac II (ITTII), institución del TecNM y la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM) firmaron un acuerdo de colaboración.

El convenio tiene por objetivo establecer las bases para la realización de actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, a través de la capacitación, la divulgación del conocimiento, servicio social y residencia profesional, así como el intercambio en investigación, en áreas de coincidencia e intereses institucionales que beneficien a ambas partes y a la sociedad. 

En entrevista para la revista Transportes y Turismo, el Licenciado Manuel Ángel Uribe Vázquez, director del ITTII, dijo que este tipo de trabajos conjuntos ayudan a los estudiantes a potencializar su formación profesional, a través de la realización del servicio social y residencias profesionales en cualquiera de las empresas afiliadas a la AMTM. 

Aseguró que  “no es solo una gran oportunidad para los jóvenes, sino también para las empresas al poder contar con talento intelectual en materia tecnológica”.

Por su parte, el licenciado Jesús Padilla Zenteno, presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, resaltó la importancia de firmar este acuerdo, pues, dijo, permite estrechar lazos de convivencia con los estudiantes del TecNM y participar en su desarrollo profesional. 

B   

C    D

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330